NOTA ACLARATORIA:

 

Todas las tareas deben ser entregadas al correo  dario.gomez.8@udelas.ac.pa  ocho (8) días después de ser asignadas.

 

Para que el documento que vayas a enviar en WORD o Power Point sea reconocido por el profesor debes enviarlo con el siguiente indicación:   "Nombre y apellido Tarea #   Profesorado I Semestre"

 

Es decir que cuando vayas a guardar el archivo y te pida ponerle un nombre al mismo debes seguir esas indicaciones para que el profesor pueda saber quién es. Ejemplo:  Nombre y apellido Tarea #   Profesorado I Semestre (Kenya Ortega Tarea #1 Profesorado I Semestre).

 

De esa manera sabemos quién es, qué tarea y a qué grupo pertenece.

 

Muchas Gracias.

Descarga
MÓDULO II
Contenido del Módulo II para desarrollar las actividades.
CONTENIDO DEL MÓDULO II.pdf
Documento Adobe Acrobat 85.6 KB
Descarga
Tarea Uno, sobre el video: Ese NO es mi Problema
Tarea 1 del modulo II ESE NO ES MI PR
Documento Adobe Acrobat 189.0 KB
Descarga
Tarea dos: Código de Ética del educador panameño.
Contenido completo del Código de Ética.
Decreto_121_Codigo_de_Etica_Profesional_
Documento Adobe Acrobat 155.5 KB

INDICACIONES PARA LA TAREA N° 2 DEL MÓDULO II

 

Utilizando el Decreto 121 del 16 de febrero de 2012, que actualiza el Código de Ética del Educador Panameño:

  1.  Diseñarás en base a sus siete (7) artículos, un Power Point (U otro programa que manejes con profesionalismo). Deben ser no menos de 10 diapositivas y no más de 15.
  2.  El trabajo debe tener mucha creatividad y ser muy interactivo. 
  3. Es válido, al menos mencionar otros códigos de ética profesionales como referencia.
  4. Crear un video explicativo, tipo exposición, que no pase de cinco minutos. Con la intención de aclarar el contenido del trabajo realizado. https://www.loom.com/  es un programa que te puede ayudar a crear estos videos.