NOTA ACLARATORIA:

 

Todas las tareas deben ser entregadas al correo  dario.gomez.8@udelas.ac.pa  ocho (8) días después de ser asignadas.

 

Para que el documento que vayas a enviar en WORD o Power Point sea reconocido por el profesor debes enviarlo con el siguiente indicación:   "Nombre y apellido Tarea #   Profesorado I Semestre"

 

Es decir que cuando vayas a guardar el archivo y te pida ponerle un nombre al mismo debes seguir esas indicaciones para que el profesor pueda saber quién es. Ejemplo:  Nombre y apellido Tarea #   Profesorado I Semestre (Kenya Ortega Tarea #1 Profesorado I Semestre).

 

De esa manera sabemos quién es, qué tarea y a qué grupo pertenece.

 

Muchas Gracias.

Descarga
Contenido del Módulo IV
MODULO IV EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS TR
Documento Adobe Acrobat 49.7 KB
Descarga
¿Cómo elaborar un Portafolio Virtual?
INSTRUCTIVO PORTAFOLIO DIGITAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

INDICACIONES PARA ELABORAR EL PORTAFOLIO DIGITAL

  1. Elabora con todas las tareas, documentos y anécdotas el PORTAFOLIO VIRTUAL, desde la plataforma de https://WWW.GOOGLE.COM   y demuestra tus habilidades virtuales.
  2. En la guía explicamos paso a paso lo que debes hacer y cómo lo debes hacer.
  3. Puedes ser muy interactivo.
  4. A mi correo dario.gomez.8@udelas.ac.pa  sólo debe llegar el link de tu Portafolio Virtual al cual entraré y veré todas las tareas y documentos dados como también tus investigaciones extras. (Para poder ver el contenido debes darle permiso al docente para que así tenga acceso al mismo).
  5. Deja que la creatividad y la innovación afloren. No te quedes con lo que sólo te dio el profesor. El renglón de "Mis aportes" es el que más rico en contenido debes tener.
  6. Bendiciones.

 

Video Explicativo de cómo hacer un

Portafolio Digital en Google Sites.